En el momento en que el Cliente efectúe el pago, YVÓRA le pedirá que escoja el método de envío para poder llevar a cabo la entrega de su pedido. Los costes del envío variarán en función del método de envío elegido, computándose de forma automática durante el proceso de pago, y antes de finalizar el pedido.

Aquellos pedidos y confirmaciones de pago recibidas con posterioridad a las 12:00 horas del mediodía (hora local), serán procesados el siguiente día hábil.

Disponemos de los siguientes métodos de envío:

Express* (2 días hábiles)

Recibirá su pedido en un plazo de 2 días hábiles completos. Consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial.

*Debido al alto volumen de pedidos en periodos de campañas (Black Friday, Navidad, Tu Gran Día YVÓRA) los tiempos de entrega podrían verse afectados.

Recojo en tienda

Podrá recoger su pedido en la tienda YVÓRA, en los horarios de atención, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., salvo en días feriados.

En caso de que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, YVÓRA le informa de que los plazos de entrega podrán estar sujetos a variaciones.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien la posibilidad de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá producida la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que el Cliente, o un tercero indicado por el mismo, adquiera la posesión material de los productos, lo que será acreditado mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

En caso de imposibilidad a la hora de efectuar la entrega del pedido, será el usuario quien acordará con la empresa de transporte la nueva entrega.

AVISO LEGAL

La presente página web (www.yvora.com.bo) es propiedad de YVÓRAMUNDO S.R.L., con domicilio Porongo- C/17 B Nº 3 UV: 2 Mzno: 4 Zona: Colinas del Urubó, inscrita en el Registro Civil 00179801 Con Nit N° 383763024 y con matrícula de comercio N° 00419878.

Dependiente de YVÓRAMUNDO S.R.L., es la sociedad encargada de centralizar la comercialización de los productos YVÓRA. Así, los Términos de Uso y Condiciones de Compra se aplican a la relación entre YVÓRAMUNDO S.R.L., y usted (el Usuario / Cliente), en cuanto a todas aquellas transacciones que realice en el sitio web www.yvora.com.bo

Asimismo, le informamos que los datos que puedan precisarse para la funcionalidad de la web podrán ser comunicados a otras sociedades de YVÓRA, bien por necesidad, para prestarle el servicio solicitado, bien para poder proporcionarle el servicio con los más altos estándares de calidad.

COLECCIONES

  • Nueva Colección
  • Collares
  • Pulseras
  • Aretes
  • Niños
  • Pañoletas
  • Relojes
  • Pines